Plazo de Entrega
El plazo de entrega para el GAM -Gran Área Metropolitana- es de 1 a 2 días hábiles. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de 2 a 3 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de la Fundación Instituto Misionero de San Pablo y el análisis de los datos, lo cual puede tardar 1 hábil.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Las empresas encargadas a nivel nacional son:
Correos de Costa Rica
Transportes Terrestres autorizados
*Nota: el servicio de envió a nivel nacional depende de disposición geográfica y cubrimiento, Puede tener servicios de reexpedición según cobertura.
• Políticas de tiempo de entrega Correos e Costa Rica para dar cumplimiento al 100% de los requerimientos de bioseguridad decretados por el gobierno.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Es conveniente verificar en la siguiente tabla el recargo de tu envío:
El costo del flete se calcula según el peso del producto con relación a la tabla de costos de envió, que puede variar según la transportadora a nivel nacional o internacional.
*Nota: este un valor referencia que puede variar con respecto al volumen y peso del producto(s) referenciado en la pasarela de compra.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros después de recibir el número de guía a los teléfonos 2256 5005 o escribirnos al correo libreriacostarica@sanpablo.cr
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.
¿Qué debo hacer para realizar la devolución de las compras en línea?
En el momento de recibir el producto y/o artículo el cliente cuenta con 15 minutos para realizar una inspección general del mismo. Si hay algo incompleto o daño visible, el cliente está en su derecho de no recibir el producto. En caso de que esto suceda correos de Costa Rica anota en la bitácora los motivos de devolución y se retira con el producto.
En caso de no realizar la revisión en el momento de la entrega, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:
¿Cuál es el costo de la devolución de las compras en línea?
El costo de la devolución debe ser asumido por el cliente. Las devoluciones se deben realizar a través de correos de Costa Rica y el costo del mismo dependerá de las tarifas en vigencia del proveedor logístico.
Si tiene alguna duda o necesita ayuda, no dude en enviarnos un correo a libreriacostarica@sanpablo.cr o contactarnos a través de nuestros teléfonos 2222-2064 o al WhatsApp 8385 0999.